Facundo Jaime entrevista datos Observatorio Vial

20 de Noviembre de 2018 Milenium en “Claro y Sencillo” con Charly Fernández Facundo Jaime – entrevista datos Observatorio Vial (Sobre el estudio del Observatorio acerca del estacionamiento en doble fila) “El 52% de los encuestados expresaron que no debe ser permitido ni tolerado este comportamiento. En cambio 1 de cada 4 consideró que se puede y se debe tolerar ya que es por la seguridad de los chicos. Y en contraposición de este porcentaje de personas, un 18% ha opinado que no debería permitirse porque, al revés, consideran que es peligroso para la integridad de los chicos. Y sólo un 5% dijo que se debe permitir porque es por poco tiempo y no afecta demasiado al tránsito. En cuanto a las reacciones de los conductores, hay un dato que nos ha dejado con mucha preocupación, ya que hay un 4% de conductores que han manifestado que ante esta falta, se baja de su auto y realiza alguna acción "justiciera" contra los conductores. Eso es alarmante, causa tensión, estrés que pueden terminar en otro hecho vial. Es casi unánime que se toque bocina. Desde la CECAITRA consideramos que es muy importante para generar cambios y conductas a largo plazo instalarlas de manera gradual. Nos sumamos a la doctrina de los familiares de víctimas de hechos viales que afirman que si se puede evitar, no es un accidente”.

 

 

Ponemos a disposición los informes del Observatorio de Seguridad Vial para descargar.
ESTADO Y PRIVADOS
Ver y Descargar
REGISTRO ONLINE
Ver y Descargar
LICENCIA A LOS 16 AÑOS
Ver y Descargar

2023

N° 1  |  N°2  |  N° 3 N° 4  |  N° 5 N° 6  |  N° 7  |  N° 8 |  N° 9 |  N° 10 |  N° 11 

2022

N° 1  |  N°2  |  N° 3 N° 4  |  N° 5  |  N° 6  |  N° 7  |  N° 8 |  N° 9 |  N° 10 |  N° 11 

2021

N° 1  |    N°2  |  N° 3 N° 4  |  N° 5  |  N° 6  |  N° 7  |  N° 8 |  N° 9 |  N° 10 |  N° 11 |  N° 12

2020

N° 1  |    N°2  |  N° 3 N° 4  |  N° 5  |  N° 6  |  N° 7  |  N° 8

2019

N° 1  |    N°2  |  N° 3 N° 4  |  N° 5  |   N° 6  |  N° 7  |  N° 8  |  N° 9  |  N° 10  |   N° 11

2018

N° 1  |    N°2  |  N° 3 N° 4  |  N° 5  |  N° 6  |   N° 7  |  N° 8  |  N° 9  |  N° 10  |   N° 11