Calidad
Como parte de un proceso de mejora continua, CECAITRA ha logrado implementar y certificar su sistema de gestión de calidad, con el estándar internacional ISO 9001:2015. Dicho proceso fue realizado por la certificadora DQS, siendo esta la más prestigiosa de Alemania y una de las mayores del mundo.
Ver certificado | English version
El compromiso por la excelencia y la calidad es nuestro aporte permanente para la mejora continua de la seguridad vial.
Política de Calidad
CECAITRA Asociación Civil (Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina), agrupa empresas nacionales e internacionales proveedoras de equipos, software y servicios relacionados con la seguridad vial y las infracciones de tránsito y brinda servicios de integración de proyectos complejos incluyendo comercialización de equipos, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo, actualizaciones tecnológicas y capacitación. En CECAITRA enfatizamos la importancia de la Calidad en todos nuestros procesos ya que consideramos prioritario que nuestros productos y servicios satisfagan a nuestros Clientes. Nuestra Organización, considera vital la Mejora Continua en todo lo que hacemos pues ello redunda en la mejora de las políticas de seguridad vial y prevención de accidentes de tránsito que es el objetivo principal de la entidad. Para lograrlo contamos con un equipo de gente comprometida, responsable y con tecnología de avanzada, que nos permiten alcanzar nuestros objetivos de productividad. Nuestro sistema operativo se basa en normas, procesos, procedimientos y el uso de indicadores y datos que son monitoreados, para cumplir con nuestro compromiso de Mejora Continua.
Solicitamos a nuestros Proveedores y Socios que se comprometan a cumplir con nuestros requerimientos de Calidad, y acompañen nuestra Política de Calidad desarrollando y operando con sistemas de Gestión de Calidad que faciliten la satisfacción de nuestras expectativas.
Nuestro compromiso es la gestión de nuestros Recursos Humanos y tecnológicos para alcanzar la satisfacción plena de nuestros Clientes Internos y Externos, preservando también el medio ambiente en el cual desarrollamos nuestras actividades.
Bernardino García
Dirección
ABRIL 2016